TEMAS DE HOY:

|

Preocupación en el entorno de Patricia Bullrich: volvió a ser hospitalizada por coronavirus

La ex ministra había recibido el alta en el día de ayer y tuvo que volver al establecimiento.
Martes, 08 de septiembre de 2020 a las 20 46,

Por Redacción

Martes, 08 de septiembre de 2020 a las 20 46,

La presidenta del Pro a nivel nacional, Patricia Bullrich, debió ser internada en horas de la tarde, debido a una complicación en su cuadro de coronavirus. Si bien fuentes cercanas a la ex ministra de Seguridad sostienen que se encuentra en buen estado, otras versiones sostienen que tuvo una complicación en su cuadro respiratorio. 

La ex funcionaria había recibido el alta del Sanatorio Medicus Azcuénaga, gracias al tratamiento con plasma de recuperados, y luego de un día tuvo que volver a ser ingresada al establecimiento. 

Una información aún no confirmada, sostiene que los médicos pidieron una cama en la unidad Intensiva del Sanatorio Otamendi para Bullrich, pero al no haber camas disponibles aún se encuentra en el Medicus. 

En el día de ayer, la ex funcionaria había participado en un encuentro vía zoom, de los principales referentes de Juntos por el Cambio. Allí tuvo un cruce con el senador Martín Lousteau, quien se reunió con el presidente Alberto Fernández y no había dado aviso a la mesa nacional de la coalición opositora. 

Temas de la nota

Últimas noticias