TEMAS DE HOY:

|

Preocupación: Internaron de urgencia a Amado Boudou tras descompensarse en un acto

El ex vicepresidente, estaba brindando una charla en la Universidad Nacional de Comahue y tuvo que ser trasladado. 

Viernes, 12 de mayo de 2023 a las 22 11,

Por Redacción

Viernes, 12 de mayo de 2023 a las 22 11,

El ex vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, se descompensó durante un acto que se llevaba a cabo en la Universidad Nacional de Comahue, en la provincia de Neuquén. La descompensación fue de gravedad por lo que tuvieron que trasladar al Hospital Castro Rendón

El también ex ministro de Economía, estaba realizando una disertación en dicha universidad, acerca de Economía y pasados 40 minutos, sufrió la descompensación. 

El ex funcionario, de 60 años, había sido invitado a disertar en el seminario “40 años de Democracia en Argentina: 1983 – 2023″ y cuando le tocó hablar comenzó a sentirse mal hasta que se descompensó.

En la previa, Boudou había visitado los estudios de Radio Universidad Calf. Llegó a la región para participar del marco del Seminario «40 años de democracia», impulsado por la secretaría de extensión de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Comahue y la Casa Patria Neuquén. 

“No es nada grave, está fuera de peligro. Fue una descompostura mientras estaba dando una charla pero está en la guardia, está atendido, en observación. Está todo bien”, indicó una persona de su entorno al portal Infobae. 

Durante el último timepo, el ex vicepresidente brindó charlas en diferentes ámbitos académicos y tuvo varias participaciones mediáticas donde condenó la política económica de Cambiemos. Sin embargo, también cuestionó la negociación con el FMI que lideró Martín Guzmán y la falta de un plan antiinflacionario de Alberto Fernández.

Asimismo participa activamente del programa radial de Daniel Tognetti en AM 530 Somos Radio. 

Últimas noticias