TEMAS DE HOY:

|

Preocupación por la salud de José Mayans: fue trasladado a Buenos Aires

El senador había sido operado el fin de semana y fue trasladado en un vuelo sanitario.

Lunes, 10 de octubre de 2022 a las 20 53,

Por Redacción

Lunes, 10 de octubre de 2022 a las 20 53,

Tras ser intervenido quirúrgicamente, el senador del Frente de Todos José Mayans fue trasladado desde Formosa a Buenos Aires en un vuelo sanitario para ser tratado en centro de salud porteño por el cuadro de sangrado intestinal que sufre desde el sábado pasado.

El presidente del bloque oficialista en la Cámara Alta fue trasladado en la medianoche del domingo para recibir un “mayor seguimiento y control” de su salud. Según trascendió en Infobae, el legislador podría ser operado en las próximas horas.

Mayans se encontraba internado desde el pasado sábado en el Hospital de Alta Complejidad “Juan Domingo Perón” de Formosa, afectado por un cuadro de sangrado intestinal importante que le provocó, además, una baja abrupta de presión.

La noticia fue dada a conocer a través de un comunicado del interbloque del Frente de Todos en el Senado donde se había informado que el senador se encontraba “estable y en observación”.

“Ante la presencia de malestares físicos, el senador concurrió al citado centro asistencial para realizarse estudios médicos y permanecerá allí hasta recibir el alta médica”, expresaron en el texto.

En las últimas horas, familiares del legislador realizaron a través de las redes sociales un nuevo pedido para que sus amigos oren por la salud de Mayans.

Gildo Insfran acompañó a José Mayans al aeropuerto

Según consignó TN, el gobernador Gildo Insfran llegó hasta la pista del aeropuerto de Formosa para despedir a Mayans junto a algunos miembros de su gabinete. El operativo de seguridad estuvo a cargo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Mayans tiene de 65 años y  es el jefe del bloque del Frente de Todos.  En el Congreso ejerce como presidente de la Comisión Bicameral Permanente de Seguimiento y Control de la Gestión de Contratación y de Pago de la Deuda Exterior de la Nación.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias