TEMAS DE HOY:

|

Quién es Romina Uhrig, la ex diputada que entró a la Casa de Gran Hermano

Quien es la misteriosa participante del reality que comenzó este lunes. 

Lunes, 17 de octubre de 2022 a las 23 39,

Por Redacción

Lunes, 17 de octubre de 2022 a las 23 39,

Romina Uhrig, es una ex diputada nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, y esposa del ex intendente de Moreno, Walter Festa. De 34 años y nacida en el partido de San Martín se postuló a través de las redes sociales para ingresar a la casa más famosa del país. 

“Ojalá que esta sea mi oportunidad”, dijo Romina, de 34 años y nacida en el partido de San Martín, en el video que envió a la producción, con el objetivo de postularse. Su mandato como diputada finalizó en el año 2021, y había asumido en 2019 en reemplazo de otro diputado que había pasado al Poder Ejecutivo, por pedido del presidente Alberto Fernández.  

Romina Uhrig, nació el 27 de enero de 1988. Exsubsecretaria de Relaciones Institucionales y ExSecretaria de Desarrollo Productivo del municipio de Moreno, pareja del exintendente de ese municipio Walter Festa.

Integró la lista de candidatos a diputados nacionales de Unidad Ciudadana en 2017 en el lugar 15.

En las primarias de 2019, fue primera precandidata a concejal por la lista que encabezó Festa, quien finalmente perdió la interna, contra la atual intendenta Mariel Fernández.

Asumió en diciembre de 2019 a raíz de las designaciones en el gobierno de Alberto Fernández con mandato hasta 2021. Integró como secretaria en las comisiones de Análisis y seguimiento de normas tributarias y previsionales y en la de Personas mayores.

A diferencia de otras ediciones de este formato internacional, los videos para ingresar a la famosa casa se vuelven virales en las redes sociales y de esta forma aparecen casos llamativos, como el de esta ex legisladora.

En su presentación Uhrig, indicó: "Me llamo Romina. Tengo una familia hermosa. Me gusta lo social. También hago musculación. Soy muy creyente y que sea lo que Dios quiera y que esta sea mi oportunidad”, informó

Cómo fue el debut de Gran Hermano en el rating 

La nueva emisión de Gran Hermano que comenzó este lunes 17 de octubre, arrasó con los número de audiencia y castigó duramente a Marcelo Tinelli, con su programa Canta Conmigo ahora. 

En su pico máximo de diferencia le sacó más de 15 puntos de rating, cuando GH midió 22,2 puntos de rating y el programa que se emite por canal trece 5,5 puntos. 

Quién es Walter Santiago, el Alfa de Gran Hermano

Walter Santiago fue otro de los elegidos para ingresar a la casa de Gran Hermano. El hombre tiene 60 años y dijo que lo apodan "El Alfa".

"Nunca tuve jefes. Nunca tuve horarios. Nunca nadie me mandó ni me dijo que tengo que hacer, y en la casa tampoco nadie me va a decir lo que tengo que hacer", fue lo primero que dijo Walter en su video de presentación. 

Luego, agregó: "Siempre fui líder, soy calentón y muy rencoroso. Tengo buena memoria y nunca me olvido de nada".

"¿Por qué no iba a entrar a la casa de Gran Hermano? En mi vida hice siempre lo que quise. Voy a ser el patriarca de la casa", lanzó.

El participante fue recibido por Santiago del Moro y entre su grupo de cercanos, estaba el famoso "Mago sin Dientes", algo que todavía no fue explicado por nadie. 

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias