TEMAS DE HOY:

|

Quilmes: Un cartel móvil de campaña de Martiniano Molina arrancó unos cables y dejó a un barrio sin luz

El video del momento de imprudencia se viralizó en las últimas horas y dejó mal parado al ex intendente de Quilmes, ya que dejó varias cuadras sin luz. 

Martes, 13 de junio de 2023 a las 22 28,

Por Redacción

Martes, 13 de junio de 2023 a las 22 28,

Un hecho de imprudencia ocurrió este martes en la localidad de Bernal, Quilmes, un cartel de campaña del candidato opositor Martiniano Molina, se llevó por delante unos cables de las líneas de electricidad y dejó a un barrio sin luz. 

En horas de la tarde del martes, un camión que llevaba un cartel de la campaña electoral de Martiniano Molina, quien fuera intendente del distrito entre 2015 y 2019 por la fuerza Juntos por el Cambio, no frenó al momento de engancharse con unos cables de electricidad, los arrastró, se cortaron y dejó sin luz a 4 manzanas de ese barrio. 

El hecho sucedió en la intersección de las calles Roque Sáenz Peña y Carabelas, en la esquina de la Universidad Nacional de Quilmes, ubicada en Barrio Parque Bernal

Se supo que el cartel no respetaba la altura máxima de los vehículos de cartelería móvil permitidos en la zona, lo que generó que enganche unos cables de electricidad barrial, y los haya cortado. 

Debido a la irresponsabilidad e imprudencia del conductor, vecinos continúan sin luz aunque ya de trabaja en el lugar para solucionar los daños.

El video se viralizó rápidamente en las redes sociales para desgracia del ex intendente que ahora deberá dar alguna explicación con respecto a lo sucedido en las últimas horas, sobre todo a los vecinos que fueron afectados por el cartel que excedía la altura máxima de circulación por la calles de ese barrio. 

El cocinero pretende recuperar el municipio, luego de que la actual intendenta Mayra Mendoza, le haya ganado las dos últimas elecciones en el distrito del sur del conurbano bonaerense. Tanto en 2019 como en 2021, el espacio de Mensoza se impuso electoralmente. 

Últimas noticias