TEMAS DE HOY:

|

Ramiro Marra: "Mi mamá me dijo que en Paka Paka bajan tendencias ideológicas"

El candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, por el espacio de La Libertad Avanza, lanzó un insólito comentario acerca de por qué cerraría los canales públicos como Paka Paka. 

Domingo, 24 de septiembre de 2023 a las 21 03,

Por Redacción

Domingo, 24 de septiembre de 2023 a las 21 03,

El candidato a jefe de Gobierno de La Libertad Avanza, Ramiro Marra, lanzó una serie de polémicas declaraciones acerca de los medios de comunicación públicos, como los canales Paka-Paka y Tv Pública, durante una entrevista para el canal de noticias IP. 

Al ser consultado sobre el canal infantil, el youtuber expresó que bajaba 'línea ideológica' y aseguró: "Mi mamá es profesora de historia y me dijo que bajan tendencias ideológicas. Mi mamá que lleva muchos años como profesora de historia me dice que cuentan la historia con una tendencia en particular". 

La periodista que lo entrevistaba, Mariana Verón, le respondió: "Como cualquier libro de historia, no? Según el autor te cuenta una mirada de la historia". Ante esto Marra contestó: "Eso es lo que dijo mi mamá, el tema es que una cosa es hacerlo de forma privada y otra de forma pública y con mis impuestos" 

"Todos tienen derecho a contar la historia, estamos de acuerdo? Pero que no lo hagan con mis impuestos, sino lo arma el gobierno para marcar una línea de tendencia", agregó. 

En esta línea aseguró que a los medios públicos los cerrarían o los venderían ya que "si es rentable, alguien lo va a pagar". Consultado nuevamente sobre la TV Pública, aseguró que seguramente sería "una buena alternativa de financiamiento para bajar con la pobreza en la Argentina".  

Verón no daba crédito a lo que estaba escuchando y le consutó: "¿Cómo bajás la pobreza?" Porque si vendes un medio público te entra plata y esa plata la podés invertir en educación, en salud y mejora la calidad de vida de la gente. 

"Prefiero que haya más escuelas y menos TV Pública no?" Vos crees que por vender la televisión pública cuántas escuelas vas a hacer. 

"Vos viste el edificio ese lo que vale?", preguntó Marra. "Hacés una torre ahí, imagino una torre de 100 metros.. pff. Re bie ubicado esta el edificio ese, sería un re negocio", concluyó con un tono de voz que dificlmente podría ser tomado en serio.  

Últimas noticias