TEMAS DE HOY:

|

Reapareció Elisa Carrió con un mensaje místico y contra la cuarentena: "Si la sagrada comunión no puede darse en los templos debe darse en las calles"

Una de las fundadoras de Juntos por el Cambio le dejó un mensaje a Horacio Rodríguez Larreta en la feroz interna que disputa la oposición política.
Sabado, 18 de julio de 2020 a las 15 09,

Por Redacción

Sabado, 18 de julio de 2020 a las 15 09,

Reapareció Elisa Carrió, una de las fundadoras y referentes espirituales de Juntos por el Cambio y le dejó un mensaje al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por la postergación de las actividades religiosas hasta el próximo miércoles 22 en el marco de una nueva flexibilización de la cuarentena en el AMBA.

Después del anuncio conjunto este viernes entre el presidente de la Nación, Alberto Fernández; el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; y el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, la Ciudad comenzará el lunes un proceso de seis etapas para volver a una “nueva normalidad”, en la cual poco a poco se reanudarán todas las actividades aunque los números de contagios por coronavirus continúen en alza.

Por ende, la exdiputada nacional Elisa Carrió hizo sentir su malestar desde un tuit que tituló "el Templo es el mundo": "Si la sagrada comunión no puede darse en los templos debe darse en las calles porque Jesús es el que sana y cura", advirtió. Y reafirmó que "el Santísimo está secuestrado".

Para el próximo miércoles se prevé una apertura de las iglesias pero con un avance limitado, ya que las misas se continuarán realizando de manera online y habrá un rezo individualizado con aforo y tope.

Pero la noticia es que ahora los creyentes podrán practicar su religión y se podrán congregar como máximo diez de ellos en los templos, siempre y cuando se respete el distanciamiento social y se utilice el tapabocas y alcohol en gel en las manos.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias