TEMAS DE HOY:

|

Reapareció Horacio Rodríguez Larreta y confirmó que colaborará con un importante gobernador

El ex jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, volvió a la escena pública con dos encuentros con dirigentes destacados de Juntos por el Cambio.  

Martes, 30 de enero de 2024 a las 21 03,

Por Redacción

Martes, 30 de enero de 2024 a las 21 03,

El ex jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, reapareció este martes en la escena política nacional, y mantuvo un encuentro con el gobernador de la provincia de San Luis, Claudio Poggi

El también ex precandidato a presidente, decidió volver al ruedo y publicó en sus redes sociales imágenes del encuentro con el mandatario cuyano, con un mensaje en donde reivindica la política pese a su derrota del año pasado en la interna de Juntos por el Cambio.

"Mi vocación por cambiar la Argentina no depende de un puesto o una elección", comenzó. "Por eso visité San Luis para trabajar junto a Claudio Poggi y aportar mi experiencia en gestión, para que desde la gobernación se puedan hacer los cambios que la provincia necesita", agregó.  

Por último concluyó: "Me voy muy motivado por el compromiso del equipo de gobierno en transformar la vida de los puntanos para siempre". 

En la imagen que compartió Larreta se los puede ver a ambos junto a funcionarios del gabinete provincial. Pero además compartieron un encuentro cara a cara, en donde según informaron, además de abordar diversos temas específicos, analizaron el contexto nacional y provincial actual.

La reunión se llevó a cabo en el palacio de Terrazas del Portezuelo, y durante el encuentro, que se extendió por aproximadamente una hora, Horacio Rodríguez Larreta se puso a disposición del Gobernador para colaborar en políticas centrales como la salud, seguridad y educación, temas que desarrolló durante su gestión con marcado éxito.

Encuentro con el intendente de la ciudad de Mendoza 

Asimismo, el ex alcalde, mantuvo un encuentro horas más tarde con el intendente de la ciudad de Mendoza, Ulpiano Suárez, con quien Larreta mantenía una aceitada relación política a lo largo de la campaña electoral del 2023. 

A través de sus redes sociales, Ulpiano Suarez señaló tras reunirse en su despacho con el dirigente del PRO: "Nos reunimos con Horacio Rodríguez Larreta y conversamos sobre la actualidad del país y los desafíos que tenemos por delante los argentinos.

"Coincidimos en que para salir de la crisis, es necesario más diálogo y la generación de consensos amplios", amplió el intendente capitalino, quien luce un yeso en su brazo debido a que fue operado en la zona de un tendón de la mano derecha.

De esta forma, y con dos encuentros trascendentes y sobrios, Larreta volvió al ruedo de la política argentina, que se debate en una dura batalla en el Congreso de la Nación, por las reformas impulsadas por el presidente Javier Milei

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias