TEMAS DE HOY:

|

Reapareció Vidal tras el escándalo de la "Gestapo" antisindical y un periodista de LN+ le hizo una incómoda pregunta

La defensa de la diputada no convenció al periodista que le salió al cruce con una pregunta inesperada.
Jueves, 06 de enero de 2022 a las 21 56,

Por Redacción

Jueves, 06 de enero de 2022 a las 21 56,

La diputada María Eugenia Vidal había desaparecido de la escena pública, tras la aparición del video filmado por la Agencia Federal de Inteligencia, en donde su ex ministro de Trabajo, Marcelo Villegas, hablaba acerca de la posibilidad de la creación de una "Gestapo" para perseguir y terminar con los sindicatos. 

Su silencio se volvió un problema a medida que pasaron los días, ya que estaba directamente involucrada. Es por eso que hoy, reapareció en el canal LN+, en donde se refirió al tema ineludible. 

Lejos de repudiar los dichos de Villegas, o de referirse al espionaje de la agencia que manejaba el presidente Mauricio Macri, la defensa de Vidal fue por una tangente inesperada.

"Para mis ministros, para los empresarios de la construcción, ellos mismos lo dijeron en un comunicado hace días, era una reunión de trabajo", sostuvo la ex gobernadora. 

Ante esto, uno de los periodista le remarcó un 'detalle' que estaba olvidando mencionar: "Perdóname María Eugenia, estaban agentes de inteligencia sentados a la mesa... No termino de entender"

Lejos de responder al interrogante de forma directa, Vidal contestó: "Eso lo va a tener que explicar la gente de la AFI en sede judicial". 

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias