TEMAS DE HOY:

|

Redes sociales: La explicación insólita del Gobierno por los Bots en publicaciones a favor de Macri

Viernes, 09 de agosto de 2019 a las 13 02,

Por Redacción

Viernes, 09 de agosto de 2019 a las 13 02,

Los jefes de campaña de Juntos por el Cambio salieron a explicar que los insólitos mensajes difundidos no fueron ellos y siguen negando la existencia de los trolls en apoyo al Presidente.

La cuenta oficial de Juntos por el Cambio, la alianza que lleva como precandidato a presidente a Mauricio Macri, salió a explicar los mensajes de los bots que llevaron a que el hashtag #YoVotoMM con mensajes insólitos.

"Hoy salieron varios tuits como el de acá abajo, publicados por bots sin seguidores que replican nuestro #YoVotoMM. No los publicamos nosotros y no sabemos quién fue. Pero seguro fue alguien a quien le molesta el apoyo genuino de los argentinos a Mauricio", sostuvo Juntos por el Cambio.

El error fue contundente y varios especialistas en informática dijeron que fue un error informático desde los que manejan la campaña del Presidente en las redes sociales.

"Como ya dijimos muchas veces, no tenemos trolls ni bots: no creemos en esas herramientas. Sólo creemos en las conversaciones genuinas. Eso molesta a los acostumbrados a la manipulación y el engaño. Tanto que alguno quiso arruinar nuestra movida de hoy. No pudo", afirmaron, pese a la demostración de que el gobierno tiene trolls rentados.

"¡Satisface a Mauricio, no te relajes! Te elijo! Caricia significativa proveniente de Hulingham! #YoVotoMM"; fue uno de los mensajes que más se viralizó por su error y por haber sido compartido por diferentes cuentas al mismo tiempo.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias