TEMAS DE HOY:

|

Refuerzan la unidad: Los mensajes de Massa y "Wado" De Pedro en redes

El precandidato a presidente de la unidad del frente Unión por la Patria, respondió al mensaje de apoyo que publicó el ministro del Interior. ¿Qué dijeron?

Sabado, 24 de junio de 2023 a las 12 42,

Por Redacción

Sabado, 24 de junio de 2023 a las 12 42,

En las horas previas al cierre de listas, que finaliza este sábado a la medianoche, los distintos espacios buscan a contrarreloj definir alianzas para presentar a sus precandidatos para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto.

En este sentido, Unión por la patria, confirmó este viernes, que irán a las PASO con lista de unidad que encabezará el ministro de Economía Sergio Massa como precandidato a presidente, y lo acompañará Agustín Rossi, como precandidato a vicepresidente.

En este marco, uno de los que sonó fuerte hasta último momento para competir en la interna del frente oficialista fue el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro que, lejos de romper el espacio, dejó un mensaje en sus redes sociales, que fortalece la unidad.

"Gracias por el compromiso y el afecto a todos los que estuvieron y se atrevieron a soñar", comenzó el mensaje del funcionario que sonó con fuerza como el elegido por Cristina Kirchner, para encabezar la lista.

Luego continuó, "gracias a la militancia y a los y las dirigentes de todos los sectores por el trabajo y el cariño", y agregó: "A trabajar y militar con todo que esto recién empieza".

Minutos después, llegó la respuesta del flamante precandidato a presidente de Unión por la Patria: "Gracias Wadito querido. Por tu esfuerzo y la unidad, aún cuando estabas frente a tu propio desafío", publicó Sergio Massa desde su cuenta oficial de Twtter.

"Ojalá todos los compañeros y compañeras se enteren del esfuerzo que hiciste", siguió el mensaje del ministro de Economía que finalizó: "¡Unidos por la Patria!".

Últimas noticias