TEMAS DE HOY:

|

Renunció Débora Giorgi, subsecretaria de Comercio Interior

La ahora ex funcionaria era la segunda de Roberto Feletti y una de las impulsoras del acuerdo de precios. La renuncia fue confirmada por su entorno.
Jueves, 02 de diciembre de 2021 a las 16 04,

Por Redacción

Jueves, 02 de diciembre de 2021 a las 16 04,

Débora Giorgi renunció este jueves a su puesto como subsecretaria de Comercio Interior. Era la segunda al mando por detrás del recientemente designado Secretario Roberto Feletti y una de las impulsoras del plan de congelamiento de precios que implementó el Gobierno hace pocas semanas.

Si bien aún no ejercía formalmente por no tener el nombramiento, participó de todas las reuniones con representantes del sector supermercadistas desde el comienzo de la gestión de Feletti. Aún no se expresó públicamente sobre su renuncia, pero circulan algunas versiones sobre lo que la llevó a tomar la decisión.

"Ella vino a trabajar y a integrar el equipo con el objetivo de desarrollar y consolidar una política de precios sustentable. Lo cierto es que a 52 días de haber asumido el decreto presidencial con su designación no fue firmado, entendemos que por presión de Matías Kulfas. Se cansó y acordamos que se fuera", expresaron desde su entorno cercano.

Según informó el periodista Julián Guarino para Ámbito, la subsecretaria habría tomado la decisión de dejar el puesto por los “destratos” sufridos por parte de la conducción del Ministerio de Desarrollo Productivo, a cargo de Kulfas

Últimas noticias