TEMAS DE HOY:

|

Repudiables declaraciones de Elisa Carrió: "En diciembre nosotros tenemos que recuperar el Estado de derecho"

La exdiputada de Juntos por el Cambio dio a entender que a fin de año hay que intervenir el Gobierno y llamó a la "desobediencia civil" por parte de la población.
Martes, 08 de septiembre de 2020 a las 12 32,

Por Redacción

Martes, 08 de septiembre de 2020 a las 12 32,

La exdiputada de Juntos por el Cambio, Elisa Carrió, reapareció en el programa de Joaquín Morales Solá en TN y realizó explosivas declaraciones contra el Gobierno de Alberto Fernández.

"Hay que reestablecer el Estado de derecho aún llegando a una desobediencia cívil en última instancia, pero hay que tratar de recomponerlo por la vía civil y jurídica", aseguró Carrió

"Todo lo que estoy diciendo es a seis meses, yo veo diciembre. Nosotros tenemos que en ese tiempo recuperar el Estado de derecho. Esta es una batalle entre la violencia y la no violencia", arremetió de manera polémica la fundadora del ARI.

No obstante, Carrió atacó a la actual vicepresidenta y advirtió que "va por todo""Cristina quiere guardarse sus fueros para no responder ante la Justicia. El estratega político es Carlos Zannini. Conozco el carácter de la vicepresidenta, no puede parar, va por todo... Es imparable, pero está encerrada en el odio", añadió.

En ese sentido, la exlegisladora fustigó a la actual senadora mendocina por el Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti y la trató de ""soldadita inmoral de Cristina (Kirchner)".

"Fernández Sagasti es una soldada inmoral. ¿Qué quiero decir? Es fanática y carece de inconciencia moral. El fanático lo que no tiene es empatía con el otro y esa chica no tiene conciencia, tiene fanatismo y obediencia. Es como un soldado de Hitler", arremetió de manera polémica.

Elisa Carrió llamó soldado de Hitler a Anabel Fernández Sagasti

Últimas noticias