Nuevamente la diputada macrista Hebe Casado, de la provincia de Mendoza, volvió a comparar a los muertos por coronavirus con los desaparecidos por la última dictadura cívico-militar. 

En su cuenta personal de Twitter, la diputada de Juntos por el Cambio, escribió un lamentable mensaje en donde relacionó los muertos por la pandemia, con las víctimas del último gobierno de facto, al darse a conocer que nuestro país superó los 90 mil muertos en el día de hoy desde el comienzo de la pandemia. 

Tweet de HEBE CASADO

"3 veces 30 mil", insistió la diputada, pese a haber incurrido en esa lamentable actitud el año pasado cuando nuestro país llegó a los 30 mil muertos. 

 "Son 30.000, no como los otros 30.000. Un éxito la estrategia del gobierno de científicos, pero como no reconocen errores, en 15 días dicen que seguimos sin derechos a la libre circulación ni a la educación ni a la salud"., había escrito en esa oportunidad, e incluso había pedido perdón por sus dichos. 

"Soy una persona con firmes convicciones democráticas, pido disculpas públicamente por las expresiones vertidas en mi cuenta de Twitter. Fue una expresión inapropiada y fuera de lugar", fue su mensaje de disculpas en esa oportunidad. 

Ahora recayó en la misma comparación y es no fue todo, sino que salió a contestar los mensajes de repudio. 

Tweet de HEBE CASADO
Tweet de HEBE CASADO
Tweet de HEBE CASADO