TEMAS DE HOY:

|

Revelan quiénes fueron los verdaderos autores del libro "Primer Tiempo"

El libro del ex presidente generó todo tipo de suspicacias entre propios y ajenos, por lo que un periodista dio a conocer la verdad de los hechos.
Sabado, 20 de marzo de 2021 a las 00 13,

Por Redacción

Sabado, 20 de marzo de 2021 a las 00 13,

La presentación y la posterior salida a la venta en librerías, del libro "Primer Tiempo", el libro firmado por el ex presidente Mauricio Macri, generó todo tipo de reacciones en el público, comenzando por burlas hasta rimbombantes elogios de algunas conocidas figuras. 

Sin embargo, a lo largo de cuatro años de mandato, el líder de Juntos por el Cambio, dio muestras de no ser un agraciado en cuanto al manejo del lenguage y la dialéctica del mismo. 

Es por eso que se generaron todo tipo de suspicacias, alrededor de la verdadera autoría del libro de más de 300 páginas. El periodista de la editorial Perfil, Maximiliano Sardi, reveló que en realidad, los autores del texto fueron dos personas del círculo cercano del ex presidente. 

Se trata de Hernán Iglesias Illía, quien fuera funcionario de Comunicación Estratégica en la Jefatura de Gabinete de Ministros, y el ex ministro de Cultura, Pablo Avelluto. "El proyecto llevó seis meses desde su salida del poder, y se extendió hasta agosto del año pasado.", detalla Sardi. 

Además, el periodista afirma que Avelluto fue uno de los ideólogos, de las caravanas del "Si, se puede", que intentaron vivificar la candidatura de Macri, tras la estrepitosa derrota en las primarias de Agosto de 2019. 

Temas de la nota

Últimas noticias