TEMAS DE HOY:

|

Revuelo en las redes por un tuit de Martín Guzmán de 2019

El ministro de economía fue tendencia en redes por algo más que sólo el acuerdo sobre la deuda.
Miércoles, 05 de agosto de 2020 a las 22 19,

Por Redacción

Miércoles, 05 de agosto de 2020 a las 22 19,

El ministro de Economía, Martín Guzmán, fue portada en todos los portales tras el exitoso acuerdo alcanzado con los acreedores de la deuda pública argentina. El mismo le significa a nuestro país, un ahorro neto de más de 42 mil millones de dólares y los primeros pagos deberán realizarse recién en 2024. 

Esto despejó el panorama macroeconómico nacional, y le permitirá a nuestro país, mayor libertad de acción para la reactivación económica luego de la crisis heredada del macrismo y fuertemente acentuada por la pandemia. 

En este marco, el ministro Guzmán fue tendencia en las redes sociales, no sólo por el acuerdo, sino también por un particular tuit que escribió en el año 2019. En el mismo, compartió un video en donde se puede ver al popular DJ, David Guetta, tocando una versión remixada de la Marcha Peronista. Si bien se trata de un video editado, el ministro escribió: "Me han preguntado varias veces a qué se refiere Stiglitz con la idea de un capitalismo progresista para el siglo XXI. Creo que a esto."

Temas de la nota

Últimas noticias