TEMAS DE HOY:

|

Reynaldo Sietecase salió al cruce de Cristina Pérez por el último DNU de Alberto Fernández

El periodista fulminó en las redes la postura de su colega de Telefé.
Domingo, 23 de agosto de 2020 a las 23 13,

Por Redacción

Domingo, 23 de agosto de 2020 a las 23 13,

El viernes por la noche, el presidente Alberto Fernández, comunicó en las redes que declaraba a los servicios de telefonía celular, de internet y de tv como servicios esenciales y por lo tanto se congelaban las tarifas hasta fin de año. 

Esto provocó que algunos medios y periodistas opositores salieran a criticar la medida, que finalmente beneficia a los consumidores. 

Una de ellas fue su compañera de Telefe, Cristina Pérez quien sostuvo que el DNU, "Es avanzar con regulaciones por sobre las empresas que, por supuesto, tienen derecho a la propiedad y sobre los servicios que ofrecen." 

Y luego agregó,  "Acá seguramente habrá planteos, también de las empresas sobre sus propios derechos, por la estructura de costos, de inversiones para poder dar esos servicios, ni hablar los derechos garantizados de propiedad".

Segun la periodista el decreto es una vulneración a "la seguridad jurídica, los derechos adquiridos, el respeto a las reglas bajo las cuales se firmaron esos contratos y las inversiones que hacen factibles que esos servicios se otorguen".

Ante esto, el periodista Reynaldo Sietecase, se expresó en las redes y cuestionó la postura de su compañera de noticiero con un duro tuit.

Últimas noticias