TEMAS DE HOY:

|

Ritondo chicaneó a Moreau con una burla sobre Alfonsín y salieron a cruzarlo desde Juntos por el Cambio

El macrista Ritondo se burló del radicalismo y los aliados del bloque lo cruzaron en pleno debate del aporte solidario a las grandes fortunas.
Miércoles, 18 de noviembre de 2020 a las 17 37,

Por Redacción

Miércoles, 18 de noviembre de 2020 a las 17 37,

El Jefe del Bloque de Diputados del PRO, Cristian Ritondo, se burló del gobierno que presidió el radical Raúl Alfonsín y vaticinó que su salida precipitada por pelearse con las corporaciones podría repetirse en el Gobierno de Alberto Fernández.

En el marco de la votación en la Cámara de Diputados al impuesto a la riqueza, el exministro de Seguridad bonaerense chicaneó al diputado radical del Frente de Todos Leopoldo Moreau: “Espero que con este gobierno termine mejor que con el del ’83. Espero que termine mejor, defendiendo las mismas cosas, las mismas ideas”.

No obstante, luego de una discusión y cuando le tocaba brindar su exposición al diputado del Frente de Todos Juan Carlos Alderete, el radical José Cano pidió hacer uso de la palabra y le marcó la cancha a Ritondo.

"Que (Ritondo) se retracte de la chicana del principio de su alocución. El gobierno de Raúl Alfonsín ocupa un lugar de privilegio en la historia de la Argentina. Cumplió con creces el rol que tenía, que era consolidar la democracia y ser un faro que ilumine el fin de las dictaduras en Latinoamérica”, aclaró el legislador por Juntos por el Cambio

Debido a que la coalición del PRO y la UCR no atraviesan su mejor momento en el espacio opositor, el propio Ritondo tuvo que pedir disculpas inmediatamente. "Alfonsín y su gobierno tienen todo mi respeto", aseguró.  

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias