El diputado nacional Cristian Ritondo, consideró que la fuerza política fundada por el expresidente Mauricio Macri "debe hacer una autocrítica y abrirse" para "analizar lo que pasó y ver cómo se tiene que encarar el futuro".

“El PRO debe ir a una política más abierta. Así como la pandemia va a traer cambios, también van a suceder cosas en lo político. El PRO tiene que hacer una autocrítica y luego abrirse. No hay una voz única. Estamos en deuda con eso. Aunque cada uno tenga su opinión, tenemos que ver de lo que nos pasó para saber cómo seguir para el futuro”, afirmó Ritondo en una entrevista al diario Perfil.

Por otra parte, el ex ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires ponderó el trabajo que realiza el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta en en el contexto de la pandemia de coronavirus.

“Horacio tiene que estar compartiendo con el Gobierno nacional las decisiones. Su rol es el que tiene que tener. No hay un libro sobre cómo tiene que actuar la oposición en esto. La Ciudad tiene un gran ministro de salud (Fernán Quirós) que entiende lo que está pasando”, añadió.