TEMAS DE HOY:

|

Ritondo le hizo un fuerte planteo a Massa y la respuesta fue contundente

Escandaloso cruce en la Cámara de Diputados.
Viernes, 11 de diciembre de 2020 a las 18 43,

Por Redacción

Viernes, 11 de diciembre de 2020 a las 18 43,

La sesión de ayer en la Cámara de Diputados, en donde se debatió por la Interrupción Voluntaria del Embarazo, fue escenario de un inesperado cruce entre el titular del cuerpo, Sergio Massa y uno de los principales referentes del Pro, Cristian Ritondo

Todo comenzó cuando apareció un asesor de un legislador del Frente de Todos en el recinto, durante el discurso de Cecilia Moreau. En ese momento, Ritondo comenzó a hacer gestos y vociferar, por lo que Massa le cedió la palabra. 

"Presidente, para hacer esta sesión hicimos un gran esfuerzo todos para armar una burbuja sanitaria y aprobar invitaciones para este lugar especial. Habíamos aceptado que ingresaran funcionarios que habían trabajado.", comenzó molesto, Ritondo. 

 "Me parece que se rompió la burbuja sanitaria y no tiene sentido todo lo que venimos haciendo esta semana. Lamento no haberlo planteado en labor parlamentaria; usted rompió la palabra hoy, esto no se hace, con el cariño que le tengo", dijo el ex ministro de Seguridad bonaerense. 

"Si nos hubieran dicho cuantas invitaciones teníamos por bloque...", se quejó Ritondo, ante la presencia de varias personas en el recinto. 

 Ante esto, Massa tomó la palabra  y contestó: "la diputada Carmen Polledo (Pro) recibió la notificación de que tenía la misma cantidad de invitaciones y dijo que no". Y completó: "Todos tienen PCR hecho y están a disposición por secretaría".

Últimas noticias