TEMAS DE HOY:

|

Roberto García Moritán lanzó un pronóstico tremendista acerca de la cotización del dólar

El marido de la modelo "Pampita", devenido en candidato a legislador, hizo una previsión estrambótica acerca de la cotización de la divisa estadounidense en nuestro país.
Lunes, 19 de julio de 2021 a las 21 11,

Por Redacción

Lunes, 19 de julio de 2021 a las 21 11,

Roberto García Moritán, quien cobró notoriedad pública por ser el marido de la modelo Carolina "Pampita" Ardohain, se lanzó como precandidato en una de las listas a legisladores de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires. 

El empresario gastronómico, acompañará a Ricardo López Murphy, el fallido ex ministro de Economía de la Alianza, en una de las listas a legisladores porteños. En las últimas horas Moritán, se convirtió en noticia al lanzar un pronóstico tremendista acerca de la cotización del dólar paralelo. 

Entrevistado por el periodista Jonatan Viale, el economista fue consultado acerca del pequeño salto que pegó hoy la cotización del dólar paralelo que hoy tocó los $180. 

“Después de las elecciones se viene un ajuste fuerte, sin ninguna duda. No quiero ser fatalista, pero un dólar a 400 mangos puede llegar sin problemas. El doble de lo que está hoy a fin de año, luego de las elecciones. ¿De dónde salen los bonos, los planes? Todo esto hay que pagarlo. En algún momento el ajuste se va a venir. Por eso hay que hablar de inversión y producción.", dijo Moritán. 

Luego habló sobre su candidatura, "Mi aporte tiene que ver con eso: ser la voz de los pagan sueldos a fin de mes, de los que contratan o los que tuvieron que cerrar sus puertas. Necesitamos gente que ese anime a invertir: nos han castigado mucho. Vengo de una ONG, caminé mucho con la gente estos últimos dos años. Conozco los problemas, no soy un producto de la política”