TEMAS DE HOY:

|

Roberto Navarro: "Cristina no piensa en ser candidata y Alberto no quiere reelegir"

Luego del acto de la UOM donde cerró Cristina, el periodista Roberto Navarro hizo su análisis.

Lunes, 07 de noviembre de 2022 a las 10 36,

Por Lena Giné

Lunes, 07 de noviembre de 2022 a las 10 36,

En el comienzo de su programa "Navarro 2023" el periodista hizo su descargo y aseguró que la actual vicepresidenta no piensa en ser candidata para el año próximo y en cuanto al actual presidente de la nación sostuvo que "Alberto dice que no quiere reelegir" y siguió "dice que en su presidencia le tocaron cosas muy bravas, una pandemia y una guerra mundial", afirmó en cuanto al primer mandatario que hoy estará en la provincia de San Juan entregando más de 800 viviendas a los damnificados del terremoto del 18 de Enero del 2021.

En línea con lo que anteriormente había deslizado Máximo Kirchner, diputado y también hijo de Cristina Fernández, quién afirmó que no cree que Cristina sea candidata para 2023, Roberto Navarro dijo "Eso no cambió" y continuó "no es que después del acto su círculo más íntimo piensa que ahora sí va a ser candidata". Hay portales de noticias que sostienen que los sucesores serían Sergio Massa, actual ministro de Economía, como presidente y Fernanda Raverta, Directora Ejecutiva de Anses, como vicepresidenta. Pero aún nada ha sido confirmado públicamente por el entorno de Cristina Kirchner y Alberto Fernández.

Siguiendo con su editorial, el director del portal de noticias El Destape, sostuvo que Alberto dice en su círculo íntimo que no quiere reelegir. Lo cierto es que tuvo que afrontar una pandemia de un virus sin precedentes para la humanidad con la deuda más grande tomada por el gobierno de Mauricio Macri al Fondo Monetario Internacional (FMI). A esto se le suma la guerra de Rusia y Ucrania, para muchos la tercera guerra mundial, generando que el primer mandatario se encuentre cansado a la hora de optar por elegir una reelección. "El hizo lo que tenía que hacer: ocuparse de la crisis sanitaria, renegociar toda la deuda que le había dejado Macri".

INTERNA CON LAS PASO

En cuanto a la polémica de las PASO que un sector de la actual coalición gobernante quiere suprimir y que el ministro de Interior, Wado De Pedro, afirmó que se encontraba trabajando en una ley de reformulación electoral. Haciendo alusión a lo que opinaba Alberto Fernández, Roberto Navarro finalizó: "Están pensando que el quiere mantener las PASO para ser candidato él y que él no quiere ser candidato".

 

Últimas noticias