TEMAS DE HOY:

|

Rodríguez Larreta celebró el triunfo de JxC en Santa Fe: "Otra provincia se suma a la ola del cambio"

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial remarcó que los candidatos de JxC en esa provincia "hicieron una elección histórica".

Domingo, 16 de julio de 2023 a las 21 07,

Por Thomas Dos Reis

Domingo, 16 de julio de 2023 a las 21 07,

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Horacio Rodríguez Larreta, celebró este domingo el triunfo de su partido en las elecciones de Santa Fe y señaló que "otra provincia se suma a la ola del cambio".

A través de sus redes sociales, el mandatario porteño felicitó a los precandidatos de JxC en Santa Fe, Maximiliano Pullaro y Carolina Losada, y resaltó que "unidos hicieron una elección histórica".

Además, apuntó contra la mala situación que vive la provincia en el marco de la inseguridad y auguró: "Hoy los santafesinos dieron un mensaje contundente: basta del miedo y la violencia a la que nos somete el kirchnerismo".

En este sentido, aseveró que cada vez más argentinos en todo el país "muestran que quieren vivir en paz, con trabajo y con desarrollo".

Y agregó: "Sé que somos la mayoría los que queremos esa Argentina, por eso la vamos a hacer realidad juntos".

Bullrich aceptó la derrota de Losada y felicitó a Pullaro

La titular del PRO en uso de licencia y precandidata presidencial de JxC, Patricia Bullrich, felicitó a Maximiliano Pullaro por su triunfo en Santa Fe y aclaró que le brindará su apoyo y el de todo su equipo porque la provincia "merece vivir en paz y en orden".

"Logramos una victoria histórica de Juntos por el Cambio en Santa Fe. Esto ratifica que el cambio que piden los argentinos viene de la mano de nuestra fuerza", señaló.

También felicitó a su fórmula en la provincia, Carolina Losada y Federico Angelini, "por la campaña que hicieron". "Dejaron todo y fueron reconocidos por miles de santafesinos en las urnas. Los acompañamos siempre, sin especulación ni cálculo político, y son parte esencial de una fuerza que crece en todo el país"agregó.

Y concluyó: "¡Felicitaciones a todos! ¡Vamos Juntos por el Cambio!".

Últimas noticias