TEMAS DE HOY:

|

Rodríguez Larreta festejó junto a Maximiliano Pullaro el resultado electoral en Santa Fe: "Para ganarle al kirchnerismo tenemos que estar más juntos que nunca"

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, dio un discurso junto a Pullaro, tras la contundente victoria en las PASO de Santa Fe. 

Domingo, 16 de julio de 2023 a las 22 41,

Por Redacción

Domingo, 16 de julio de 2023 a las 22 41,

El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, se hizo presente en la provincia de Santa Fe, en donde celebró el triunfo de Maximiliano Pullaro en las elecciones. 

"Felicitaciones a Maxi y a Giselle, realmente se lo merecen, quiero felicitar también a Carolina Losada y a Mónica Fein, todos juntos hicieron una elección histórica para Juntos por el Cambio en Santa Fe. Y ahora es cuando tenemos que estar más juntos que nunca, para ganarle al kirchnerismo, para derrotar a las bandas del narco tenemos que estar juntos". 

"Para ganarle a la inflación, recuperar el salario real, ganarle a la inflación de hambre que nos deja el kirchnerismo tenemos que estar más juntos que nunca. Unidad es el valor más importante que tenemos que tener en cuenta en esta nueva etapa", remarcó Larreta. 

"Este es un triunfo del trabajo. Maxi es un tipo de trabajo y trabajo, experiendia, trayectoria, lo demostró cuando tuvo la responsabilidad a cargo de la seguridad en la provincia. Como dijo gerardo: Resultados. Bajaron los crímenes a la mitad. A mí me gusta mirar los números", indicó Larreta. 

"Unos años después que se fue volvieron a duplicarse. Eso es lo que la Argentina necesita, gente de trabajo que dé resultados, que conozca de los temas, que estudie, que profundice. Por ahí viene el cambio por eso para mí es tan importante para la provincia de Santa Fe, consolidar el triunfo y que alguien con la experiencia y la responsabilidad de Maxi Pullaro sea el próximo gobernador", agregó. 

"Este es un triunfo de la amplitud, es una muestra de cómo sumando, vamos a poder ganarle al kirchnerismo y vamos a cambiar la Argentina y la provincia de Santa Fe, sumando. Como hicimos en San Juan y ganamos. Como hicimos en San Luis y ganamos". 

"Tenemos que seguir consolidando una fuerte mayoría para impulsar el cambio profundo y duradero que la Argentina necesita. Y también es el triunfo de una campaña con propuestas. en donde se le mostró a cada sector de la provincia de Santa Fe, propuestas concretas de cómo le van a cambiar la vida". 

"De eso se trata, para eso estamos, para cambiarle la vida a todos los argentinos, con un cambio profundo y duradero, tenemos que terminar con este péndulo de idas y vueltas, de la historia argentina de estas décadas", añadió el funcionario. 

"Tenemos que terminar con esta Argentina de la agresión como forma de hacer política, con esto del que no piensa como yo es un enemigo. basta de esa política. miremos los resultados: frustración, inflación, inseguridad", concluyó Larreta. 

"Voy a votar por Horacio Rodríguez Larreta", el apoyo de Pullaro al alcalde porteño

Esta mañana, el exministro de Seguridad santafesino, Maximiliano Pullaro, se expresó luego de lo que fue su victoria en la interna de Juntos por el Cambio (JxC) en la provincia de Santa Fe, y aseguró que el 13 de agosto en las PASO votará a Horacio Rodríguez Larreta.

En este sentido, quien será el candidato a gobernador de JxC el próximo 10 de septiembre cuando se realicen las elecciones generales en la provincia santafesina, indicó que el jefe de Gobierno porteño, “es el dirigente más preparado, más formado y de mayor templanza, que tiene hoy la República Argentina”. Así mismo, consideró que “es la persona que más capacidad tiene para gobernar los difíciles problemas que tenemos hoy en nuestro país”, y remarcó: “Yo voy a votar a Horacio Rodríguez Larreta”.

En declaraciones en Radio Con Vos, Pullaro agradeció el apoyo del precandidato presidencial de Juntos por el Cambio y aprovechó para meterse en la interna de la Ciudad de Buenos Aires. “Voy a hacer todo lo que este a mi alcance para que Martín (Lousteau) sea el jefe de Gobierno porteño”, disparó.

“Nadie daba mucho y Martín se la jugó por nosotros”, contó y agregó que “hay un respeto muy grande porque no especuló”.

Últimas noticias