TEMAS DE HOY:

|

Rodríguez Larreta le dedicó un posteo a su novia pero apareció su ex con fuertes comentarios

El jefe de Gobierno de la Ciudad le dedicó un tierno posteo a su actual pareja, pero su ex mujer apareció con picantes comentarios. 

Domingo, 13 de noviembre de 2022 a las 11 33,

Por Redacción

Domingo, 13 de noviembre de 2022 a las 11 33,

La novela entre el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y su ex, la empresaria de eventos, Bárbara Díez, sigue escalando. Este sábado la actual pareja del referente del PRO, Milagros Maylin, cumplió años y él le dedicó un posteo en sus redes sociales. 

En su cuenta de Instagram, el funcionario escribió: "Feliz cumpleaños @milagros_maylin! La mujer que saca lo mejor de mí cada día, la que me hace reír sin parar. La que, con su corazón enorme, ilumina todo lo que la rodea", comenzó. 

Y luego agregó: "Generosa, talentosa y siempre dedicada a los demás", "Deseo verte cumplir muchos sueños hoy y siempre. Te amo", concluyó en un posteo acompañado con dos fotos de la también funcionaria que se desempeña como secretaria de Bienestar Integral y Tercera Edad de la Ciudad. 

La respuesta de su ex Bárbara Diez

Una usuaria bajo el apodo de "@desayunos_divinos", le comentó a este posteo con un lapidario mensaje: "Sin ninguna necesidad este posteo adolescente cuando todos sabemos que es muy difícil de leer para su exesposa y familia... innecesario. Qué lástima”. 

A ese comentario, le contestó la propia ex mujer de Larreta, Bárbara Diez, que de forma inesperada comentó el posteo de Larreta: “Muchas gracias por tu apoyo y amor. Gracias de corazón. Yo me casé para toda la vida”.

Otro usuario, comentó: "Felicitaciones a nuestra futura 1era dama", a lo que Bárbara Diez comentó: "Me casé una sola vez". Por otro lado, otro usuario cuestionó a Diez por sus reacciones y le escribió: "pero vos no tenés pareja nueva ya? No entiendo qué haces comentando en un posteo de tu EX MARIDO?, a lo que ella tajante, respondió: "No es mi ex marido, con amor b", dando a entender que nunca se concretó el divorcio legal.

 

Tiempo atrás, la empresaria, había realizado un explosivo posteo contra su ex esposo sin nombrarlo, "Si un hombre miente a su esposa, me mentirá a mí también. Si es capaz de romper el juramento nupcial, será capaz de romper su juramento al servicio público", decía la publicación. 

"Pasó el tiempo y el silencio es cómplice. La hipocresía de los que se supone nos debieran informar. Le pido el yelmo y la armadura a Dios. Un ejercito de una pequeña. Basta ya de mentir. Merecemos más. Merecemos verdad. Que así sea", completaba la empresaria. El posteo fue borrado tiempo después por el escándalo que había desatado sobre uno de los principales candidatos de Juntos por el Cambio en las próximas elecciones. 

El perfil de Bárbara Diez una de las wedding planer más importantes del país

¿Pero quién es Bárbara Diez, la ex mujer del funcionario? Diez es una de las wedding planer más importantes del país. Su empresa lleva más de dos décadas organizado eventos y es una de las más respetadas en su rubro. Según el sitio oficial de Bárbara Diez Event Planners la empresa organizó más de 980 eventos en sus 21 años de trayectoria, "los cuales se caracterizan por ser los más exclusivos e innovadores de la región".

La exesposa de Rodríguez Larreta se formó en el exterior para lograr la excelencia en su trabajo. De hecho, tiene un Master en Organización de Eventos y se formó como Consultora Acreditada de Bodas en la Association of Bridal Consultants. 

Durante cuatro años condujo el programa de Utilísima Fox La Wedding Planner, y en 2015 recibió la medalla al Mérito Cultural Ottfried Neubecker y el premio CITI-UP Mujer Creativa. Además es Consejera Académica del CIDEC y Miembro del Concejo Honorario de la Carrera de Organización de Eventos de COE. 

Por otro lado, editó un libro llamado, "Arquitectura de una Boda", que fue éxito de ventas y referencia de toda una generación de organizadores de eventos en la Argentina. 

Es madre de Manuela (23), hija de su primer matrimonio con Carlos Calderón, Paloma (17) y Serena (4), Bárbara se separó de Larreta a fines de 2020 e inmediatamente se puso a trabajar en el proyecto de la serie que contará su vida, "Planners". Cuyo papel fue interpretado por la actriz, Celeste Cid,

La serie fue producida para la plataforma internacional, Star+, y contaba los avatares de la carrera de la empresaria y los constantes desafíos de su profesión.

Últimas noticias