TEMAS DE HOY:

|

Ruggeri explotó por el coronavirus pero pidió medidas que el Gobierno ya tomó

El ex jugador salió al cruce de los funcionarios por el accionar sobre la epidemia mundial
Sabado, 14 de marzo de 2020 a las 00 39,

Por Redacción

Sabado, 14 de marzo de 2020 a las 00 39,

El ex campeón del mundo, Oscar Ruggeri, nuevamente irrumpió en las redes y los medios por sus opiniones acerca de la actualidad argentina. Como no podía ser de otra forma la pandemia del coronavirus no fue un tema ajeno al ex jugador. 

En una de sus intervenciones, Ruggeri reclamó medidas más estrictas por la propagación del virus, entre ellas aseveró que "tienen que cerrar todos los países"

"Un mes, el Presidente tiene que cerrar el país. Tienen que cerrar todos los países un mes, loco. Si, se termina la joda. No importa el tema económico hoy, no importa nada. Acá se muere una persona y es fatal, viejo. ¡Entonces, cerrás el país. No entra nadie, no sale nadie!" manifestó el también ex DT. 

Sus compañeros del programa le aseguraban que esa medida ya se había tomado, luego del decreto de Emergencia Sanitaria, firmado por el presidente Alberto Fernández. "Se suspendieron vuelos" afirmó uno de los periodistas. 

Ante esto Ruggeri contestó: "¡Pará! Se suspendieron vuelos, no todos. Ehhh, entran. Entonces, hay que parar. Entonces, todos los países... ¿Cuántos tenemos nosotros? ¿40, 50 [millones de] personas? Bueno, hay que atacar, atacar, atacar. Una vez que limpias... Paraguay creo que tiene cerrado..."

Vignolo le respondió que le parecía imprudente hablar de un tema que desconoce, sobre esto Ruggeri explotó: "Pero el ministro de Salud que tenemos, qué sabe, ¿no? Lo escuché diciendo: "Yo pensé que iba a llegar más tarde". Entonces, si el ministro de Salud me dice así, vos me decís eh, no sé. ¡Es seria la cosa! Cierren todo, loco. Cerremos todo y arreglemos todo de una vez porque se muere la gente. Dicen: "Total se mueren los grandes". ¡Hijos de puta, yo también estoy entre los grandes! No se puede morir una persona con estas cosas. No, de verdad, hay que cortar todo, viejo. ¡Dale! Ustedes no tienen ni idea de lo que es cambiarse..." haciendo alusión al momento en que los jugadores se cambian en el vestuario. 

Vignolo le dijo que eso le parecía un tema menor ante la magnitud de la emergencia que se vive. Ruggeri le dijo: "¿Tema menor me decís? ¡Tema menor es no jugar! ¿Y los jugadores qué? Cuando entran a la cancha, que chocan, se saludan. ¡No. Entonces, no! "Ay, para que lo voy a marcar de dos metros ¿Lo marco de dos metros en el córner, al 9?". No, dale, de verdad te digo. ¡Corten todo ya! Hasta que se solucione el tema. Si no tenemos claridad nadie"

Luego agregó: "Como nos sabemos cómo es la mano. Porque uno dice "con el frío", el otro que "con el calor" y resulta que estamos acá en verano y ya murió una persona y tenemos 50 casos más. Y la semana que viene va a haber más casos."

Últimas noticias