TEMAS DE HOY:

|

Russo prevé crear 5.000 empleos con la radicación de 70 empresas en el Parque Industrial ACUBA: “Massa y Kicillof representan el modelo productivo que necesita Lanús”

El precandidato a intendente de Lanús además proyecta la jerarquización del polo industrial de Lanús Este y la construcción de un Polo Tecnológico en el Barrio Jardín para que los jóvenes puedan formarse profesionalmente.

Viernes, 21 de julio de 2023 a las 16 14,

Por Redacción

Viernes, 21 de julio de 2023 a las 16 14,

El precandidato a intendente de Lanús por Unión por la Patria, Nicolás Russo, habló sobre lo que se pone en juego en las próximas elecciones y adelantó su propuesta sobre producción para la ciudad del sur del conurbano bonaerense que aspira a gobernar.

“En estas elecciones a nivel nacional, provincial y municipal se va elegir entre dos caminos: el modelo de la producción y el trabajo de Unión por la Patria; y el modelo de la especulación financiera que representa Juntos por el Cambio, analizó el ex presidente del Club Lanús.

En ese sentido, Russo anticipó que propone la creación de 5 mil puestos de trabajo a través de la radicación de 70 empresas en el Parque Industrial ACUBA y la jerarquización del polo industrial de Lanús Este. El dirigente además planea la construcción de un Polo Tecnológico en el Barrio Jardín para que los jóvenes puedan formarse profesionalmente.

“Tenemos que volver al modelo de producción y trabajo que genera desarrollo local y empleo de calidad para todos los vecinos de Lanús. Nuestro proyecto es recuperar el Lanús de la cultura del trabajo”, aseguró el también diputado provincial acerca de sus propuestas para la producción y el empleo.

Russo, acerca del panorama local, provincial y nacional

En relación a las elecciones que se vienen, Russo enfatizó: “Nuestra propuesta para Lanús hace eje en lo productivo, modelo que ejecutan en nación y provincia Sergio Massa y Axel Kicillof”.

Para concluir, dejó una reflexión sobre la realidad local: “En Lanús conocemos bien los efectos de las políticas de Cambiemos. Con Macri se fundieron miles de pymes en Lanús y los trabajadores perdieron poder adquisitivo. Grindetti y Kravetz son parte de este proyecto que va en contra de los intereses de los lanusenses”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias