La candidata a diputada de Juntos por el Cambio por la Ciudad de Buenos Aires, Sabrina Ajmechet, volvió a postear en la red social Twitter con polémicos comentarios acerca de la vacunación para menores de edad. 

En el día de hoy, el Gobierno nacional anunció la aprobación de la vacuna Sinopharm para niños entre 3 y 12 años. La autorización fue realizada por la ANMAT, luego de un largo proceso de análisis. 

Es por eso que Ajmechet, contraria a todo sentido sanitario con la pandemia del coronavirus todavía cobrándose vidas en todo el mundo, salió a plantear que es una decisión equivocada. 

"¿Por qué vacunar a los niños si los niños al contagiarse COVID no tienen consecuencias graves? ¿Cuál es la necesidad?", comenzó. 

Tweet de sabrina ajmechet 🤍

"Veo con urgencia la necesidad de aprender a convivir con el COVID. Tenemos tasas razonables de vacunación y es necesario ir recuperando hábitos normales", lanzó la integrante de la lista encabezada por María Eugenia Vidal en la Ciudad. 

"¿Por qué se sigue informando casos diarios? ¿Qué nos aporta en la cotidiana esa información? ¿Por qué no acordamos mirar camas libres en UTIs y si eso da ok empezamos a entender que a medida que estemos vacunados nos contagiaremos pero ya no será ni grave ni importante?", concluyó.