Hace diez días se conoció la noticia de una violenta agresión de Agustin Spaccesi, dirigente del partido de Javier Milei, La Libertad Avanza, tras una discusión de tránsito en Córdoba.

En las últimas horas salió a la luz el video en el que quedó registrado cómo el libertario golpea salvajemente a un hombre y luego acelera su camioneta sin importar que estuvieran personas paradas adelante.

Las imágenes muestran como Spaccesi se baja de su camioneta Ford y se abalanza corriendo hacia el hombre mayor con el que había tenido una discusión. La gente que estaba en la calle intentó detenerlo y a los empujones logró llegar hasta el hombre, a quien atacó y tiró al suelo.

Tweet de 📲 Aɴᴅʀᴇ́s Oʟɪᴠᴀ

La victima de la agresión fue un matrimonio compuesto por Silvia Mensio y Daniel Caputto, y su hija Estefanía Menoyo, que denunciaron haber sido violentamente golpeados por Spaccesi el domingo de pascuas al mediodía. 

"Estaba prácticamente en el medio de la calle y por supuesto provocando todo un atascamiento en el tránsito, con bocinas y mucha gente que recriminaba", contó el hombre. Además agregó que cuando lograron pasar a Spaccesi, éste les “pegó una patada en la puerta trasera” de su vehículo.  

Y luego el libertario se bajó de manera desaforada de la camioneta y agregó: “Primero lo hizo de forma verbal y después físicamente. Mis testigos directamente lo definieron como un cavernícola".

Tweet de data diario