TEMAS DE HOY:

|

Santiago Cafiero: "El gobierno de Macri causó más pobreza que la pandemia"

El jefe de Gabinete fue entrevistado por la periodista Romina Manguel, en donde habló sobre todos los temas de actualidad.
Miércoles, 10 de marzo de 2021 a las 23 08,

Por Redacción

Miércoles, 10 de marzo de 2021 a las 23 08,

El jefe de Gabinete de ministros de la Nación, Santiago Cafiero, brindó una entrevista para el programa RM, que se emite por la señal A24, en donde habló de todos los temas de la actualidad política. 

Allí, interpelado por la conductora Romina Manguel, acerca de las supuestas internas dentro de la coalición del Gobierno, el funcionario manifestó: "La unidad es nuestra principal fortaleza, por eso atacan nuestra unidad".

En este sentido remarcó: "Nuestra unidad les quitó su sueño de reelección al macrismo" y agregó: "La oposición quiere volver a un modelo que hizo ricos a los amigos de Macri, a costa del empobrecimiento del pueblo." 

Luego fue consultado acerca del cambio de titular del ministerio de Justicia, al anunciarse la salida de Marcela Losardo en los últimos días. Si bien no dio precisiones acerca de quién la reemplazaría, confirmó: "Mañana Losardo presenta la renuncia."

Y sobre la supuesta intervención de la vicepresidenta Cristina Fernández en la decisión, indicó: "El presidente tiene la misma idea de Cristina sobre las reformas que se tienen que hacer en la justicia, lo viene diciendo desde antes de la campaña" 

En otro tramo de la entrevista, fue interpelado acerca del avance del plan de vacunación y los resultados de algunas encuestas sobre la rapidez del mismo. Cafiero contestó contundente, "Un millón ochocientas mil personas se vacunaron en Argentina. Se están aplicando 100 mil vacunas por día, eso es más importante que cualquier encuesta. El testimonio de quienes se vacunan".

Luego apuntó nuevamente contra el ex presidente y su gestión "El gobierno de Macri causó más pobreza que la pandemia.". Luego en tono de broma aseguró que "El libro de Macri debe estar para descargar en "El rincón del vago".

Uno de los panelistas de A24 dio a entender que hay algunos funcionarios que responden más a Sergio Massa, otros a Alberto Fernández y algunos otros a Cristina Kirchner. El jefe de Gabinete aclaró la situación.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias