TEMAS DE HOY:

|

Santiago Cafiero apabulló en vivo a Diego Leuco

El jefe de Gabinete cruzó al periodista por una pregunta tendenciosa y falaz.
Lunes, 06 de julio de 2020 a las 23 25,

Por Redacción

Lunes, 06 de julio de 2020 a las 23 25,

El crimen y la posterior aparición del cuerpo de Fabián Gutiérrez, fue el tema candente del fin de semana, ya que generó una polémica campaña por parte de la oposición, que intentó involucrar al oficialismo en el asesinato, al afirmar que se trataba de una causa de "gravedad institucional." 

Algunos medios y periodistas, intentaron seguir con esta línea acusadora que se desarmó con el pasar de las horas y de todos los indicios que iban apareciendo alrededor del crimen

En el día de hoy, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, brindó una entrevista para Telenoche, en donde el periodista Diego Leuco intentó seguir con la versión del periodista Jorge Lanata, quien en su programa del domingo afirmó que Gutiérrez murió en la "búsqueda del tesoro K". 

Cafiero afirmaba que el crimen no tiene ninguna vinculación con el gobierno, ante esto Leuco insistió "¿Sabe en qué punto está vinculado ministro? En que el dinero que quisieron robar a Gutiérrez, según la hipótesis que más firme está en la causa, tiene que ver con las causas de corrupción más grandes de la historia argentina. Entonces que sea la sobrina de la vicepresidenta..."

Cafiero interrumpió a Leuco con una pregunta "¿Eso está en la causa? Eso está en la causa que se está investigando ahora?"

Ante esto Leuco admitió "Nooo, por eso le estoy diciendo..."  

"¿Es parte de la causa o es parte de un título de un programa periodístico del día de ayer?", interrogó Cafiero, que dejó trastabillando al periodista. 

Últimas noticias