TEMAS DE HOY:

|

Santiago Cafiero salió al cruce: "Argentina no es ese país de mierda que nos tratan de retratar"

El jefe de Gabinete participó del lanzamiento del Consejo Multisectorial de la Juventud y defendió al país contra los que lo critican e insultan constantemente.
Martes, 06 de julio de 2021 a las 17 04,

Por Redacción

Martes, 06 de julio de 2021 a las 17 04,

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, participó del lanzamiento del Consejo Multisectorial de la Juventud, en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada y salió al cruce de quienes critican e insultan al país: "Argentina no es ese país de mierda que nos tratan de retratar".

"Tenemos un país maravilloso y tenemos que defenderlo entre todos, no lo defiende un gobierno", explicó en su discurso. "El destino de nuestras juventudes no puede ser Ezeiza, sino que tienen que desarrollarse en un país que brinde todas las condiciones económicas, sociales y culturales para hacerlo", agregó en consonancia con la creación del Consejo. 

A su vez, afirmó que la idea opositora de que Argentina no es país para desarrollarse es "equivocada" y que "destruye cualquier puente hacia el futuro". De igual forma, recordó que nuestro país "es uno de los 12 países en el mundo que hace vacunas" contra el coronavirus y está dentro de los 15 que desarrollan satélites. 

En relación a los dichos de Sergio Massa y en la antesala de lo que serán las elecciones de este año, Cafiero aseguró que la pobreza "no se va a reducir" con planes sociales o de asistencia momentánea como la Tarjeta Alimentar, sino que "se reduce con trabajo". 

Últimas noticias