TEMAS DE HOY:

|

Santilli mentiroso: el grosero error del diputado que lo dejó expuesto en vivo

El diputado del PRO quedó expuesto al repetir la misma anécdota pero cambiando la localidad. 

Miércoles, 12 de octubre de 2022 a las 11 58,

Por Redacción

Miércoles, 12 de octubre de 2022 a las 11 58,

El diputado del PRO Diego Santilli quedó expuesto al repetir la misma anécdota dos veces pero cambiando la localidad. No es novedad que los dirigente de Juntos de coachean y repiten un relato que dista mucho de la reliadad. Esta vez, el legislador quedó complétamente expuesto en una entrevista. 

En una entrevista con A24+, el dirigente de Cambiemos relató: "En una reunión con comercianes de San Justo, uno me dice... un comerciante, me dice 'un chico que trabajó conmigo el año pasado ganaba 75 mil pesos' no era un salario menor para ese momento y después se fue. 'Me hizo un juicio' (...) y de un sueldo de 75 mil pesos, tuvo que pagar 1.5 millones de pesos. 'No tengo esa plata', me decía el comerciante". 

Lo que parecía una anécdota más de campaña, terminó exponiendo a Santilli ya que hacía pocas semanas había contado la misma anécdota pero cambió la localidad de San Justo por Quilmes. Repitió los mismos detalles, la misma situación pero en septiembre.

Santilli: "No vamos a acompañar la eliminación de las PASO"

El diputado nacional de Juntos por el Cambio (JxC) Diego Santilli cuestionó el posible avance de la suspensión de las PASO y dijo que a esta altura "no se puede cambiar el sistema electoral".

En un comunicado se indicó que durante una recorrida por el municipio de San Fernando, junto a la concejala Agustina Ciarletta, el representante del PRO planteó que "a nueve meses del cierre de listas no se puede cambiar el sistema electoral".

"Me parece que esto sucede porque el Gobierno quiere hacer trampa y busca cambiar las reglas de juego", dijo y agregó: "No vamos a acompañar la eliminación de las PASO".

Además, se indicó que el diputado analizó que "el Gobierno está tapando la crisis económica en la agenda pública; en lugar de enfrentar la agenda real de los argentinos, que tenemos 100% de inflación, falta trabajo, 50% de informalidad y la inseguridad se expande en el conurbano y en los grandes centros urbanos del interior de la Provincia".

Santili también criticó la forma en que el Gobierno nacional busca resolver el conflicto del los trabajadores del neumático y evaluó que se "ninguneó y agarró tarde este problema".

"El 45% de la producción es argentina y le da trabajo a tres plantas en la Provincia donde laburan 5 mil personas, pero hay 200 tipos que no los dejan trabajar", indicó y agregó que "el sindicalismo tiene que alentar la creación de laburo, no pueden ser parte del problema".

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias