TEMAS DE HOY:

|

Santoro: "Larreta se hizo el zonzo porque el problema de la deuda este gobierno la tiene como consecuencia de la deuda que tomaron ellos"

El candidato del Frente de Todos en la Ciudad se refirió a las declaraciones del jefe de Gobierno porteño, quien aseguró que el gobierno no tiene voluntad de diálogo y además culpó a Martín Guzmán
Viernes, 05 de noviembre de 2021 a las 10 52,

Por Redacción

Viernes, 05 de noviembre de 2021 a las 10 52,

Leandro Santoro participó en A dos voces en la previa de las elecciones generales del 14 de noviembre. Allí le consultaron sobre los dichos de Horacio Rodríguez Larreta en ese mismo programa, quien aseguró que el gobierno no tiene voluntad de diálogo y culpó a Martín Guzmán de no resolver la deuda con el FMI porque no tiene un plan económico.

"Yo trabajo en la Ciudad como legislador porteño. ¿Sabés cuantas veces me invitó el jefe de Gobierno de la Ciudad a discutir con él? Ninguna", comenzó.

El alcalde de la Capital Federal dijo: "El acuerdo con el Fondo, en todo caso, es un capítulo y por ahí no el más importante de un plan económico". Santoro respondió: "Me parece que ahí se ha hecho el zonzo de manera muy irresponsable, porque el problema de la deuda este gobierno la tiene como consecuencia de la deuda que tomaron ellos durante los cuatro años de gestión. Entonces que vengan ahora a decir que no se van a hacer responsables porque falta un plan económico...".

Indignado, siguió: "El cinismo es tan increíble que la verdad cuando uno se recuerda que esa deuda la han tomado ellos sin explicar en que la gastaron, la verdad que duele".  "Por lo menos que intenten contribuir a encontrar una solución, ni siquiera te digo que la propongan".

Por último, cerró hablando de la causa de espionaje ilegal a las víctimas del ARA San Juan que investiga a Mauricio Macri. "Recién hablaban que tenían dudas sobre la inteligencia ilegal sobre las familias del ARA San Juan. Hay por lo menos 9 policías de la Ciudad de Buenos Aires que formaban parte de los equipos de inteligencia de Macri. Fueron a declarar a la Comisión Bicameral de Inteligencia a reconocerlo".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias