TEMAS DE HOY:

|

Santoro cruzó a Recondo y levantó la ovación de los presentes en Polémica en el Bar

El dirigente del Frente de Todos dejó en ridículo al periodista deportivo cuando intentó defender la gestión de Dujovne como ministro de Hacienda.
Miércoles, 18 de septiembre de 2019 a las 14 40,

Por Redacción

Miércoles, 18 de septiembre de 2019 a las 14 40,

Leandro Santoro estuvo en “Polémica en el Bar” (América TV) y levantó la temperatura del programa cuando encendió el debate frente a Mariano Iúdica y al periodista deportivo Gastón Recondo

"La gente que va a gobernar ahora es de la política", inició el conductor y dio el pie para que el dirigente radical expusiera su posición: “Si nos toca gobernar a nosotros vamos a defender el interés nacional, no el interés de las empresas”, argumentó.

No obstante, Recondo se plantó ante el diputado y defendió a los exfuncionarios Juan José Aranguren y Nicolás Dujovne, algo que Santoro no toleró: “Si vos ponés a un hombre de la Shell ¿Qué esperabas que pasara?”.

Luego, afirmó que "Dujovne conoce el sistema financiero porque es un hombre del Banco Galicia desde hace mucho tiempo", y agregó: "En lugar de favorecer el interés general solo benefició a los amigos de él. Pusiste al zorro a cuidar el gallinero”, ratificó Santoro.

Sobre el final, mientras continuaba el acalorado debate, el integrante del Frente de Todos dejó boquiabierto a todos con el siguiente mensaje: "En nuestra sociedad el hombre exitoso es el que hace guita y eso me rompe la pelotas. ¿Sabés por qué? Porque exitoso es el que hace algo por los demás, no el que le va bien individualmente", finalizó Santoro y despertó la ovación de los presentes.

Últimas noticias