TEMAS DE HOY:

|

Schiaretti – Randazzo: la fórmula presidencial de “Hacemos por Nuestro País”

El gobernador cordobés, confirmó al diputado nacional como su compañero de fórmula presidencial para las PASO.

Sabado, 24 de junio de 2023 a las 14 22,

Por Redacción

Sabado, 24 de junio de 2023 a las 14 22,

El precandidato a presidente de la nación por el frente “Hacemos por Nuestro País”, Juan Schiaretti, confirmó que su compañero de fórmula será el diputado nacional, Florencio Randazzo para competir en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto.

Ni bien se cayó la posibilidad de su incorporación a la coalición de Juntos por el Cambio, el gobernador de la provincia de Córdoba, comenzó a delinear su armado electoral. A tan solo horas para el cierre de listas, que finaliza este sábado a la medianoche, Schiaretti intenta terminar de definir sus precandidatos nacionales.

La alianza Hacemos por Nuestro País, esta integrada, además del peronismo cordobés, por el Partido Socialista, el Partido Demócrata Cristiano, el Partido Autonomista, entre otras fuerzas minoritarias de la provincia de Córdoba.

A través de sus redes sociales el diputado nacional, Florencio Randazzo, confirmó que será quien acompañe a Schiaretti como precandidato a vicepresidente de la nación en el espacio que lidera el gobernador cordobés.

“La mejor política es la buena gestión y con Juan Schiaretti lo demostramos”, publico en exministro del Interior de Cristina Fernández de Kirchner, en su cuenta de Twitter.

Luego agregó que “nuestro país necesita salir de la grieta y nosotros queremos darle a los argentinos una alternativa peronista para hacerlo”, y concluyó: “Por eso lo voy a acompañar como su precandidato a vicepresidente de la Nación”.

Últimas noticias