TEMAS DE HOY:

|

Se agotó el libro de Mauricio Macri, pero "Sinceramente" es tendencia en las redes sociales

El expresidente lanzó su libro por la plataforma Mercado Libre pero esta mañana se llevó una sorpresa: el libro de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner continúa siendo tendencia.
Viernes, 12 de marzo de 2021 a las 14 22,

Por Redacción

Viernes, 12 de marzo de 2021 a las 14 22,

El expresidente Mauricio Macri publicó su libro "Primer Tiempo" bajo la editorial de Planeta y pese a haber agotado la primera tira a 24 horas de su lanzamiento, "Sinceramente", el título del libro de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se convirtió en tendencia en las redes sociales.  

Este último jueves desde la plataforma Mercado Libre se vendieron 25 mil ejemplares del material que conta de 304 páginas y tiene un valor de $1690. 

Sin embargo, una de las noticias que más revuelo causó fueron las desopilantes consultas que realizaron los usuarios en la plataforma virtual de compra y venta. 

Para colmo, este viernes el título del material que publicó Kirchner para presentarlo en distintos actos de campana previo a las elecciones presidenciales, continúa como tendencia en la red social de Twitter y los usuarios también se mofan de esto. 

Últimas noticias