TEMAS DE HOY:

|

Se celebró el importante Encuentro Nacional de Infraestructura para el Desarrollo y Transporte para el Progreso

Participaron los equipos técnicos del Frente de Todos, entre los que destacan el rector de la UNDAV, Jorge Calzoni, y la secretaria General de Trabajadores Viales, Graciela Aleñá.
Martes, 26 de noviembre de 2019 a las 13 10,

Por Redacción

Martes, 26 de noviembre de 2019 a las 13 10,

Este sábado se llevó a cabo en la sede de la CGT el Encuentro Nacional de Infraestructura para el Desarrollo y Transporte para el Progreso, donde se realizó un intercambio de ideas entre los equipos técnicos del Frente de Todos, a través de una exposición en las líneas de trabajo que la actividad convocaba.

La actividad contó con una masiva y diversa participación de actores políticos provenientes de distintos sectores: sindicatos, agrupaciones, universidades y ciudadanos interesados en las temáticas. 

"Queremos poner el conocimiento, el compromiso y la militancia al servicio del futuro gobierno", expresó el Ingeniero Jorge Calzoni, quien es el rector de la Universidad Nacional de Avellaneda y también el expresidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). 

Se presentaron las conclusiones obtenidas a partir de un trabajo de diagnóstico y planificación en las áreas de Infraestructura Ferroviaria, Justicia y Seguridad, Aeronáutico, Educación, Marítimo, Turismo, Agua y Saneamiento, Salud, Vialidad y Controles. En tanto, todas las miradas coincidieron en la necesidad de impulsar una planificación estratégica basada en el federalismo.

"Hoy es un día de celebración, porque estuvimos trabajando desde una sumatoria de esfuerzos para aportar a la Argentina que viene", ratificó el arquitecto Daniel Prades, quien coordinó gran parte de los equipos técnicos. 

En tanto, el cierre del encuentro estuvo a cargo de la secretaria General del Sindicato de Trabajadores Viales, Graciela Aleñá, quien expresó: "Estas son propuestas que deseamos y tenemos toda la esperanza que van a llegar a su fin".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias