Luego de confirmarse el resultado positivo del test de coronavirus del secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz, el presidente Alberto Fernández fue inmediatamente hisopado y aislado.

Hace instantes un comunicado de Presidencia, confirmó que el mandatario dio negativo el test, por lo que hubo tranquilidad en el entorno del presidente. Sin embargo permanecerá aislado preventivamente, ya que tuvo contacto estrecho con el funcionario. 

Por otra parte, también se aislaron e hisoparon a los funcionarios que compartieron con Béliz el viaje a Bolivia, donde participaron de la asunción del presidente Luis Arce. 

Entre ellos se destacan el ministro Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Felipe Solá; el ministro del Interior, Eduardo Wado De Pedro; la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; el ministro de Cultura, Tristán Bauer; el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello; el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi, y el diputado nacional Eduardo Valdés.