TEMAS DE HOY:

|

Se viralizó un audio de D'Alessio que menciona a "Vicentín", "la falopa" y "Carrió"

El falso abogado asegura que el director de Aduana de Rosario "está puesto por Carrió" y que le besó su anillo.
Viernes, 31 de enero de 2020 a las 12 53,

Por Redacción

Viernes, 31 de enero de 2020 a las 12 53,

Se difundió un audio en el que la inconfundible voz del falso abogado Marcelo D'Alessio, denunciado por espionaje ilegal, vincula a empresa Vicentín, el narcotráfico y expone a Elisa Carrió, quien "puso" al director de Aduana de Rosario.

La principal exportadora de aceites figura como un aportante clave en la campaña de Juntos por el Cambio, por lo menos hasta en las PASO, según mencionó El Destape. Sin embargo, unos días después de la asunción de Alberto Fernández, la empresa se declaró en quiebra.

Si bien no se conoce la fecha del audio, D'Alessio confiesa la posibilidad de poder aterrizar en la Aduana de Rosario, pero que se negó porque no le interesaba ni "Vicentín", ni "la falopa".

"Hoy me ofrecieron ir como director de Aduana de Rosario, pero está muy visto el lugar. Yo con la falopa no me llevo y eso para hacer mucha plata es Vicentín, y es falopa", ratifica en la primera parte del audio.

Y en la segunda mitad, menciona a la diputada macrista: "Pero el director de Aduana, si vos tenés alguien de Vicentín, está puesto por Carrió y hoy me vino a besar el anillo. Me dijo 'jefe, ¿qué quiere hacer?' Yo tengo todo el lugar a disposición. Así que ya pensá si querés hacer algo con Vicentín, cómo sacar granos o cómo hacer esto o cómo hacer lo otro", se despachó D'Alessio.

Últimas noticias