En otra de sus incomprobables denuncias, la presidenta del PROPatricia Bullrich, aseveró que los electrodomésticos que el Gobierno nacional le brindó a los comedores comunitarios en el marco del programa Abrazar Argentina que impulsa la Secretaría de Abordaje Integral del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación son vendidos en una plataforma de comercio electrónico.

"Le están llevando elementos para que los voten. Darío Kubar, nuestro candidato, documentó todo. Esas heladeras que regalan luego son vendidas en Mercado Libre. Esto pasa en el partido de General Rodríguez", dijo Patricia Bullrich en referencia a la entrega de 65 kits de electrodomésticos para instituciones comunitarias del distrito. "Tenemos todo documentado", aseguró en diálogo con Joaquín Morales Solá, quien ni se inmutó por los dichos.

Patricia Bullrich La heladera que están regalando no va a matar la dignidad

El Programa Abrazar Argentina contempla la entrega de subsidios económicos institucionales para la compra y provisión de elementos e insumos, incluyendo elementos e insumos de calefacción del hogar, artefactos de refrigeración, equipamiento y utensilios de cocina, agua, purificador de agua, elementos de higiene personal y protección sanitaria, artefactos e insumos de fumigación, camas, colchones, ropa blanca, frazadas, calzado, ropa de abrigo, pañales y kits infantiles.

Su creación data de junio de 2021, tres meses antes de la derrota del gobierno en las PASO.

La líder del PRO continuó: "En el partido de Avellaneda, regalan bicicletas", aseveró en alusión al programa "Tu primera bici" que el ex intendente Jorge Ferraresi inició allá por 2018. Lejos está de ser una medida electoralista lanzada tras la derrota del gobierno en las PASO.