TEMAS DE HOY:

|

Seguridad: Russo proyecta triplicar la presencia policial en las calles de Lanús y advierte que la gestión Grindetti-Kravetz es “marketing” y “pocos resultados”

El precandidato a intendente de Unión por La Patria de Lanús propone trabajar coordinadamente con Provincia y Nación y una batería de medidas y acciones para prevenir el delito.

Viernes, 28 de julio de 2023 a las 16 52,

Por Redacción

Viernes, 28 de julio de 2023 a las 16 52,

El precandidato a intendente de Lanús por Unión por La Patria, Nicolás Russo, presentó su Plan de Seguridad local de cara a las PASO, y propone trabajar coordinadamente con Provincia y Nación para triplicar la presencia policial en las calles con una amplia batería de acciones y medidas para lograrlo.

Russo destacó que “hay que tener más policías en las calles y darles patrulleros en buen estado para cubrir todos los barrios, no sólo la zona centro. Queremos triplicar la presencia de agentes en las calles y esto sólo se va a lograr trabajando coordinadamente con la Provincia y la Nación”.

El dirigente local además agregó que “los responsables de la seguridad local deben vivir en Lanús para conocer las demandas de los vecinos. La inseguridad es la principal preocupación y va a ser nuestra prioridad cuando seamos gobierno”.

Los destalles del Plan de Seguridad de Russo para Lanús

El Plan de seguridad presentado por Russo propone como acción principal la incorporación de nuevos patrulleros, la renovación de la flota existente, iluminación de calles, instalar más paradas seguras, aumentar la cantidad de postas policiales, incorporar lectoras de patentes y crear una Central de Tránsito Inteligente, entre otras medidas.

Está propuesta plantea utilizar la guardia urbana municipal para prevenir el delito en centros comerciales, plazas y escuelas. Además, asegura que habrá auditorías permanentes y control de resultados por parte de los vecinos.

“Tenemos un plan integral de seguridad para cuidar a nuestros vecinos de Lanús. El marketing de la gestión Grindetti-Kravetz tiene visibilidad en la prensa pero pocos resultados, enfatizó Russo.

Últimas noticias