TEMAS DE HOY:

|

Sergio Berni cruzó a Viviana Canosa y apuntó contra Macri: "La Patria no se construye con los traidores a la Patria"

La periodista había sugerido construir la unidad nacional incluyendo al expresidente Mauricio Macri.
Martes, 14 de julio de 2020 a las 12 12,

Por Redacción

Martes, 14 de julio de 2020 a las 12 12,

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, se refirió a las enormes consecuencias económicas que dejará la pandemia de coronavirus en el país y remarcó la importancia de la unidad nacional para superar la crisis.

No obstante, Viviana Canosa le consultó por la inclusión del expresidente de la Nación en dicha unidad y Berni respondió de manera tajante: "La Patria no se construye con los traidores a la Patria".

“Una persona que fundió al país, que endeudó, que fugó los dólares, que nos endeudó por 100 años para sacar él y sus amigos los dólares, ¿para qué lo queremos en la unidad nacional? ¿Usted quiere construir la unidad nacional con una persona que miente? Yo no", aseveró Berni de manera tajante.

Y agregó: "La unidad nacional es unirse en un solo objetivo: la unidad de la patria. No con quienes lo saquearon sistemáticamente”, aseveró en una entrevista para el programa que conduce Viviana Canosa.

Además, sostuvo que el exjefe de Estado “ya fue juzgado por el pueblo el día que se fue”, y agregó: “¿Por qué voy a confiar en una persona que hizo todo lo que juró que no iba a hacer y no hizo nada de lo que dijo que iba a hacer? Que se quede en su casa. Esto no es odio, esto se llama sinceridad”.

Últimas noticias