TEMAS DE HOY:

|

Sergio Massa cruzó a Javier Milei: "Dejá de faltarle el respeto a las mujeres"

En el segundo debate presidencial, el candidato de Unión por la Patria cruzó al libertario tras un cruce con Myriam Bregman.

Domingo, 08 de octubre de 2023 a las 22 47,

Por Thomas Dos Reis

Domingo, 08 de octubre de 2023 a las 22 47,

El candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, remarcó este domingo en el debate presidencial que el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, "plantea un mercado de trabajo donde las mujeres no tengan posibilidad de desarrollo y los jóvenes tengan que ir al mercado precario" y en el que los trabajadores "pierdan su derecho a las vacaciones pagas y a la indemnización, y volvamos a un régimen de esclavitud".

"Javier hasta acá llegaste, dejá de faltarle el respeto a las mujeres. Tienen derecho a opinar distinto a vos y muestra tu rasgo autoritario", le replicó también Massa tras un cruce entre Milei y la candidata del del Frente de Izquierda, Myriam Bregman.

Luego de que el candidato a La Libertad Avanza levantara el tono de su crítica a Myriam Bregman, el oficialista le sugirió que "deje de faltarle el respeto a las mujeres".

"Me parece que más allá de que piensen distinto, tienen derecho a pensar distinto a vos y me parece que muestran tu rasgo autoritario", remarcó Massa.

También, el candidato oficialista utilizó su derecho a réplica para refutar el modelo de desarrollo económico del candidato liberal.

"Milei plantea un mercado de trabajo donde las mujeres no tienen posibilidad de desarrollo, donde los más jóvenes tienen que ir al mercado precario del trabajo y los trabajadores pierden el derecho a sus vacaciones pagas y a la indemnización. Y sobre todas las cosas donde volvemos a un régimen de esclavitud que es lo que está planteando cuando habla de 100 años para atrás", lanzó.

Últimas noticias