TEMAS DE HOY:

|

Sergio Massa denunció amenazas contra su familia tras la difusión de su número: "La verdad, qué nivel bajo el de algunos dirigentes"

El presidente de la Cámara de Diputados responsabilizó a diputados de Juntos por el Cambio del hecho.
Miércoles, 02 de septiembre de 2020 a las 11 34,

Por Redacción

Miércoles, 02 de septiembre de 2020 a las 11 34,

Durante la madrugada el presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa dijo que recibió “460 mensajes” en su teléfono y acusó a los diputados de Juntos por el Cambio por difundir su número. "La verdad, qué nivel bajo el de algunos dirigentes", aseveró.

Massa hizo este planteo mientras se desarrollaba la tensa sesión en la Cámara baja por la irresponsabilidad de Juntos por el Cambio de acudir de manera presencial a la maratónica sesión que trató los proyectos de Ley en defensa del turismo y en contra de la pesca ilegal.

El presidente de la Cámara de Diputados manifestó durante el debate: “Me entraron 460 mensajes distintos de gente que evidentemente recibió el teléfono de algún dirigente de la oposición. La verdad, qué nivel bajo de algunos dirigentes”, cuestionó.

Sin embargo, aseguró que no se victimizará y que hará una denuncia para que la Justicia determine cómo se filtró su número de teléfono en Twitter.

El martes el oficialismo y la oposición no acordaron sobre la modalidad que se debe adoptar en el Congreso para la actividad parlamentaria.

El Frente de Todos quiere seguir con las sesiones remotas pero Juntos por el Cambio rechaza esta modalidad y sus legisladores se presentaron en el Palacio Legislativo para sesionar, pes al momento más delicado de la pandemia por el coronavirus y de los reclamos de profesionales de la salud que aseguran estar "devastados" por las extenuantes jornadas laborales que llevan adelante. 

El presidente de la Cámara de Diputados dijo en conferencia de prensa que el Congreso “tiene la enorme posibilidad y vitalidad de discutir todos los temas” y planteó con críticas a Juntos por el Cambio que “la incomprensión de un sector no va a detener el funcionamiento de la democracia argentina”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias