TEMAS DE HOY:

|

Sergio Massa expondrá sus propuestas para PyMES ante empresarios de la CAME

En el encuentro organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, además del ministro de Economía, participarán el candidato presidencial Juan Schiaretti y el postulante a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Luis Petri.

Miércoles, 04 de octubre de 2023 a las 09 42,

Por Matías Danura

Miércoles, 04 de octubre de 2023 a las 09 42,

Este miércoles, el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, expondrá ante empresarios de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), sus propuestas económicas para el sector PyME. Además, participarán de la jornada el postulante de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, y el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Luis Petri.

Durante la jornada organizada por la cámara que nuclea al sector de medianas empresas, con el fin de conocer las propuestas de cada espacio que compite por la presidencia de la nación de cara a los comicios del 22 de octubre, se espera en primer lugar la exposición del compañero de fórmula de Patricia Bullrich, que en esta oportunidad, reemplazará a la candidata del PRO para plantear las propuestas de la coalición opositora a los empresarios.

En tanto, según informaron desde la organización del evento, se espera que el actual gobernador cordobés comience su exposición a partir de las 11 y finalmente, la jornada la cerrará el titular del Palacio de Hacienda, alrededor de las 12.

Por su parte, los postulantes de La Libertad Avanza, Javier Milei y del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Myriam Bregman, no participarán del evento, ni habrá representantes de los espacios.

El Consejo Directivo Federal de CAME, organizó el panel Políticas para crear una "Argentina, productiva y federal", con el objetivo de cada uno de los frentes políticos que competirán en las elecciones generales expliquen sus propuestas para el sector pymes.

La expectativa de la jornada, que se desarrolla en la sede del CAME en la avenida Leandro N. Alem 452, de la ciudad de buenos Aires, gira en torno a los detalles que pueda ofrecer el ministro de Economía y candidato de UxP, en relación a uno de los anuncios que realizo en el debate presidencial del domingo pasado en Santiago del Estero sobre la "Moneda Digital Argentina". 

Últimas noticias