TEMAS DE HOY:

|

Sergio Massa felicitó a Gildo Insfrán por el contundente triunfo en las elecciones de Formosa

El flamante precandidato presidencial de Unión por la Patria felicitó al gobernador Gildo Insfrán por su aplastante victoria electoral. 

Domingo, 25 de junio de 2023 a las 23 05,

Por Redacción

Domingo, 25 de junio de 2023 a las 23 05,

Si bien el recuento de votos fue lento, debido a la cantidad de lemas que se presentaron, las elecciones en Formosa tuvieron como clarísimo ganador al gobernador peronista, Gildo Insfrán.

Pasadas las once de la noche, y con el 43% de mesas escrutadas, el mandatario cosechaba el 73% de los votos obteniendo nuevamente una victoria contundente en la provincia del norte, consiguiendo de esta manera revalidar por séptima vez su mandato. 

Es por eso, que el ministro de Economía y flamante precandidato presidencial, Sergio Massa, felicitó al gobernador con un posteo en sus redes sociales. Con imágenes recientes del encuentro entre el funcionario y el gobernador, en los días previos al cierre de listas de precandidatos para las PASO, Massa publicó: 

"Felicitaciones Gildo Insfrán, por el enorme apoyo de tu provincia y tu elección como gobernador. Trabajemos juntos por lo que falta", destacó el ministro de Economía. 

De esta manera, el titular del palacio de Hacienda, cierra un fin de semana de alto vuelo en la política nacional, ya que las repercusiones por su candidatura presidencial en todo el oficialismo y la oposición ocuparon el debate público de las últimas 48 horas. 

El saludo de Agustín Rossi

Por su parte, el jefe de Gabinete, Agustín Rossi, compañero de fórmula de Massa en la lista de Unión por la Patria, saludó también al gobernador de Formosa por el resultado electoral. 

"Gran victoria del compañero, Gildo Insfrán. Se ha ratificado en las urnas un contuntende acompañamiento al proyecto que le devolvió la dignidad al pueblo formoseño. Felicitaciones compañeros y compañeras. Sigamos construyendo igualdad y justicia social", subrayó el vice de Massa. 

Últimas noticias