TEMAS DE HOY:

|

Sergio Massa Lanzó la temporada de invierno de Aerolíneas Argentinas y Trenes Argentinos

Desde el Centro Cultural Kirchner, el ministro de Economía encabezó el acto de presentación junto a los ministros de Transporte, Diego Giuliano, y de Turismo, Matías Lammens.

Viernes, 30 de junio de 2023 a las 11 51,

Por Redacción

Viernes, 30 de junio de 2023 a las 11 51,

A pocos días para el comienzo de la temporada invernal en el país, esta mañana el ministro de Economía y precandidato a presidente de la Nación por el frente Unión por la Patria, Sergio Massa, encabezó el acto de lanzamiento de la temporada de Aerolíneas Argentinas y Trenes Argentinos, de cara al receso invernal del mes de julio.

Acompañado en el escenario por los ministros Transporte, Diego Giuliano, y de Turismo, Matías Lammens, el titular del Palacio de Hacienda aseguró que el objetivo del sector para este año es “batir nuestro récord histórico en esta temporada de invierno”.

“Quiero invitar a todos los actores del sector a que trabajemos unidos”, comenzó su discurso el precandidato presidencial de Unión por la Patria y pidió poner como meta “batir nuestro récord histórico en esta temporada de invierno para que vengan a la Argentina más turistas del mundo y para que todos los argentinos puedan recorrer nuestro”.

Desde el escenario, que también compartió con el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, el ministro de Economía solicitó tener “la capacidad de proyectar este sector para el mediano y largo plazo”.

“Más aerolíneas, Más Previaje, más conectividad ferroviaria, más conectividad de transporte, más Estado articulando con las provincias y el municipio y con el sector privado como gran jugador”, remarcó.

En este sentido, Massa explicó que la unidad entre el Gobierno y el sector privado, “es el camino para transformar a la argentina definitivamente en un destino receptor turístico que nos haga fuertes económicamente y que nos siga generando trabajo de calidad para los argentinos”.

En su turno, el ministro de Transporte, Diego Giuliano, aseguró: “Impulsamos una política que tiene que ver con unir destinos de manera federal y con una gran inversión a través del turismo”, y agregó que Trenes Argentinos “vendió 50 mil tickets en una semana para esta temporada”.

Por su parte, Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de la Nación, detalló que durante los meses de abril y mayo se produjo un “récord histórico en turismo receptivo”, y remarcó que "esto hubiera sido imposible sin Aerolíneas Argentinas, que cumple un rol fundamental”

Temas de la nota

Últimas noticias