El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, denunció en el día de ayer que todavía hay muchos gerentes designados por el Gobierno de Mauricio Macri que se niegan a abandonar sus cargos y no sólo eso, también piden doble indemnización. 

"La gente tiene que saber que hay personas del gobierno anterior que no se quieren ir, que piden ahora doble indemnización, algo su propio gobierno vetó cuando se aprobó la Ley en el Congreso”. señaló Massa. 

El diputado dijo que los organismos donde esta situación se repite, de funcionarios de alto rango que no quieren abandonar su sillón, son el PAMI, ANSES, Correo Argentino, Ferrocarriles y en toda la Administración Pública. 

 “Es gente que no llegó con el clasificados bajo el brazo, sino que fue designada políticamente”, señaló Massa en una entrevista para CNN. 

Sobre esto aseguró: “hay cuestiones que hay que cambiar definitivamente”. Por eso, aseveró, que la nueva administración que encabeza Alberto Fernández tomó una atinada decisión: “Los que llegan con nosotros se van con nosotros". Refieriéndose a la Resolución Conjunta que adoptaron los presidentes de ambas Cámaras con respecto a la planta política en el Congreso. 

“Es éticamente reprochable la actitud de quedarse como okupas en el Estado”, enfatizó.