TEMAS DE HOY:

|

Sergio Massa se refirió a las propuestas del modelo de país de Unión por la Patria

A través de un posteo en Instagram, el precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP) puntualizó cuales serán las características de su modelo de país.

Martes, 27 de junio de 2023 a las 14 42,

Por Thomas Dos Reis

Martes, 27 de junio de 2023 a las 14 42,

El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, comenzó su campaña electoral de cara a las PASO que se llevarán a cabo el domingo 13 de agosto.

Este lunes tuvo dos actos en donde se presentó y habló como precandidato presidencial. En el primero, estuvo acompañado por la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, donde juntos encabezaron el acto de recuperación del avión Skyvan PA-51, utilizado para los “vuelos de la muerte” durante la última dictadura cívico-militar”.

Más tarde, Massa se dirigió a Lomas de Zamora, donde participó de un acto acompañado por el diputado Máximo Kirchner, el ministro del Interior, Wado de Pedro, y el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde. El motivo fue el lanzamiento de Federico Otermin como precandidato a intendente del oficialismo por ese distrito.

Esta mañana, Massa publicó en su cuenta de Instagram una publicación donde hizo mención al acto en Lomas de Zamora y detalló los planes de su posible Gobierno. "Venimos a proponer un modelo de país con distribución del ingreso, inversión pública, desarrollo igualitario, autonomía, soberanía, educación pública, gratuita y de calidad", señaló.

Por otro lado, recalcó que desde el sector van a trabajar "incansablemente para garantizar el triunfo de Unión por la Patria" en el país, en la provincia de Buenos Aires, con Axel Kicillof como candidato a la reelección, y en el distrito de Lomas de Zamora, con Otermin como candidato.

En su discurso, el precandidato remarcó su compromiso en las próximas elecciones. "Voy a dejar cada gota de sudor, cada centímetro cúbico de mi sangre, para garantizar el triunfo de Unión por la Patria en Argentina, en la Provincia y en Lomas de Zamora", señaló.

Massa en campaña: expresó su modelo de país y se diferenció del macrismo

En la publicación que subió a sus redes, Massa posteó un video donde relató el país que quiere y el deseo de la gente.

"Somos más los argentinos que creemos en la educación pública, gratuita y de calidad, en las universidades, en las escuelas construidas como las de Axel, frente a aquello que recortan en la educación", señaló.

Y continuó: "Somos más los argentinos que creemos que el agua y las cloacas , el entubamiento de arroyos, son un derecho de los vecinos y por eso confiamos en la inversión pública del Estado".

En esa línea, agregó: "Somos más los argentinos que creemos que vivir seguros es a partir de tener fuerzas de seguridad profesionales y no hacer uso indiscriminado de la fuerza".

Y concluyó: "Somos más los argentino que creemos en un país con desarrollo para sus PyMEs y sus comercios y no en un país que ajusta empujando a la pobreza y destruyendo las PyMEs como vivimos entre el 2015 y el 2019".

Últimas noticias